17 may 2011

Slave.- entrevista 17.05.2011

                            
   Dentro de unas voces potentisimas, velocidad en las guitarras, y un sonido que a mi me hace tener ganar de pogear sin parar, sonido thrash hardcore, o algo de metalcore….. pues tenemos a estos chavales, con un segundo disco absolutamente arrasador…Trap Them, Converge, Baptists, Alphinist…. Darles una escucha si es que aun no los conoceis…..si no me equivoco la banda son de Los Angeles….

RSR.-Primero de todo..¿por que un nombre como Slave?
S.- Antes de que grabasemos nuestra primera demo, y comenzaramos a tocar conciertos, estábamos ensayando con dos colegas que ya no están en la banda, y el nombre que usabamos en aquel entonces era Slave State, cuando estos tios dejaron la banda, Anthonie y yo, siendo como somos seguidores de Star Wars, quitamos el state y nos quedamos con “Slave” como homenaje a la nave de  Boba Fett.
RSR.- Estrañamente, esta debía ser la primera pregunta pero bueno, la hemos pasado a la segunda….¿breve historia de la banda?
S.- Anthonie y yo ensayabamos con otra banda antes de comenzar con esta, y compartiamos nuestro gusto por la música abrasiva, oscura … asi que cuando la otra banda se deshizo, pues comenzamos a ensayar con este proyecto llamado Slave.
RSR.- ¿Cuándo no le dedicais el tiempo a la banda..a que cosas os dedicais?
S.- Anthonie el cantantes, esta estudiando sonido y toca la guitarra en Sleep Walkers, Rudy el bajista trabaja en una gasolinera, John el bateras hace un poco de  todo y además toca en Sleep Walkers con Anthonie, yo trabajo en una tienda de skate y voy a clases.
RSR.- ¿Cómo surge lo de hacer esta banda?
S.- Bueno, pues estábamos tocando en bandas desde muy jóvenes, y eso, es algo que siempre hemos hecho,
RSR.- En vuestra musica encuentro muchas influencias de metal, dime algunas bandas que os influencien.
S.- Todos nosotros oímos mogollón de material diferente, si nos preguntases por separado pues la listas serian muy diferentes, sin embargo hay unas cuantas bandas sobre las cuales coincidimos, estas pueden ser Entombed, Slayer, Converge o Trap them. En los últimos tiempos es muy difícil el diferenciar entre bandas de metal y bandas de hardcore. 
RSR.- ¿Cómo es recibida vuestra musica en vuestra area?
  Nosotros somos relativamente una nueva banda, así que no somos aun muy conocidos, esperamos que esto cambien pronto.
RSR.- Pasando un poco al tema social ¿como veis la actuación internacional de USA en los ultimos diez años? ¿sabeis que una gran parte de los ciudadanos de Europa no les gusta la forma en que los políticos americanos se conducen?
  Realmente me jode parecer ignorante, pero ciertamente no sigo la política de mi país, pero como ciudadano de Estados Unidos,  puedo ver claramente porque la gente de otros países no les gusta Estados Unidos.
 RSR.- Yo no digo que no me guste la gente de Estados Unidos, digo que no me gusta la forma en que pretenden controlar el mundo… y ahora, ¿Cómo ve un estadounidense  a Europa? ¿teneis noticias de la crisis?
  Solo he oido un poco, brevemente en las noticias, pero sinceramente no estoy muy familiarizado con todo lo que ocurre en Europa.
  RSR.- ¿Como fue la grabacion de vuestros discos? Puedo decir que habeis sacado un sonido espectacular.
  Nosotros grabamos con Sean Valhe en Architeuthis Sound en North Hollywood, California, fue impresionante trabajar con el porque tiene muchisima experiencia grabando a mogollon de buenisimas bandas, podeis interesaos por el en www.asoundnoho.com
  RSR.- Planes de futuro.
   Queremos hacer un par de giras cortas este verano, si el tiempo nos lo permite y esperamos editar un nuevo disco antes del fin de este año.  
RSR.- Ultimas palabras.
   Gracias por escucharnos, y por la entrevista, realmente apreciamos la oportunidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario