1 may 2011

Bears.- boardwalk sampler.- cd

Me encanta esta banda, la verdad que desde que escuche el split 10 " me quede prendado de ellos, de hecho es muy probable que haya edición de esta banda en romantic songs recordings, y yo que ustedes estaría rápido en comprarmela o en su defecto descargarla, ahora para abrir apetito os pongo tres temas que suenan a gloria, es hardcore punk con algo de screamo, bien tocado, cambios aquí y allí, con cierta melodía.... ideal para esos días de resaca.... quizás este sea el estilo que quiero llevar con el sello, mas o menos, sin descuidar ningún estilo.... porque todos me gustan, siempre en una base de do it yourself....por otro lado... como he escrito antes y podréis leer en la entrevista que les he hecho, pues son de Tasmania, y es un grupo que vale mucho la pena... es la juventud ese divino tesoro.... la segunda canción tiene un riff que es arrebatador.... bueno, podéis descargar la demo grabada en un cuatro pistas pues aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario