20 may 2011

Slave.- discografia 20 de mayo de 2011

Aqui os pongo como suelo hacer después de la entrevista la discografia de esta banda, el sonido de la misma a mi me tiene poco de hardcore, o al menos como yo lo entiendo, pero me gustan mucho, su sonido me suena mas thrash eso si con algun matiz core, podríamos entonces decir que son crossover, si aquel topónimo que avalaron los DRI en sus discos de finales de los 80, aquí os pongo pues su MMX  del 2010 que fue su primer disco y junto a el pues el Abyss este ultimo recién parido, que para mi es una autentica bala, tiene muy buen sonido y temas que te llaman la atención, y te dejan flipado mientras los escuchas...aquí la banda si se acerca mas un hardcore mas oscuro,  en definitiva si quieres oírlos pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario