28 may 2011

Coastal.- entrevista 28 de mayo de 2011

Me encanta esta banda, sonido emo melodico… una banda super joven, y que sin embargo han sacado una demo que es demo-ledora, je,je… bueno, pues aquí les he hecho una entrevistilla….

RSR.- ¿Contarnos un poco la historia de Coastal? ¿Cómo empezó todo y como ha ido evolucionando?
  Coastal empezo siendo lo que es, antes habíamos estado en unas y otras bandas, y queríamos empezar a tocar música juntos, y tocamos nuestro primer concierto hace un mes, y hemos grabado nuestra demo al poco tiempo, hicimos un concierto y planeamos hacer un par de fechas a finales de junio.
RSR.- Acabáis de sacar la demo, ¿Qué tal la ha respondido la gente? ¿Cómo habéis hecho lo de la edición?
  La recepción ha sido increíble, últimamente una banda nueva no suele recibir muchos cumplidos, entramos a grabar con Kory Gable de Pin Up, grabamos los instrumentos en directo y luego metimos las voces, literalmente nos llevo cinco horas, grabar toda la demo, sabíamos lo que queríamos, y todo fue de perlas, normalmente la demo esta disponible gratis en www.coastalpa.bandcamp.com , y se puede vender en nuestros conciertos.
RSR.- ¿Que se pueden esperar cuando la gente descargue la demo?
   Pues canciones honestas….
RSR.- ¿Que bandas influencian el sonido de coastal mayormente?
   Pues, jawbreaker, knapsack, texas is the reason….
RSR.- ¿Cual es vuestra vision general de la escena emo hardcore y la comunidad a día de hoy…..?
    Yo creo que es una escena desde la base, hemos tocado conciertos con bandas de diversas ciudades y la comunidad hardcore se vive mas en unas zoans que en otras, de cualquier forma pienso que hay un gran numero de buenisimas bandas de emo que tienen mucha fuerza en EEUU.
RSR.- ¿Cuál podría ser vuestro consejo para vivir sin caer en las redes de la rutina diaria? ¿Qué opináis de esta crisis económica actual?
   Mientras te sientas bien, rutina o no, es tu vida, yo por ejemplo, si soy sincero espero conseguir un trabajo con mi diplomatura en algún momento de mi vida, y eso es lo que se de la crisis económica, lo siento…
RSR.- ¿Qué historias se esconden detrás de las letras de vuestras canciones?
   La mayoría de las canciones tienen relaciona con gente cercana a mi, hay muchas que hablan de jóvenes amigos que se han ido, y en esas canciones muestro como lo he superado.
RSR.- ¿Qué se podría hacer para apartar a los chavales de las drogas y que no jodan sus vidas? ¿crees que las bandas podrían hacer algo sobre esto?
  Yo creo que si el mundo fuese perfecto, y todo el mundo tuviese padres como los mios, que me hablan sobre las drogas, en contraposición a los que lo mantienen como un gran secreto, habría menos chicos perdidos por las drogas o ir a la cárcel por cargos de drogas, y eso es lo que puedo decir, mi banda no esta en posición de hacer ningún tipo de campaña anti droga.
RSR.- ¿Cuáles son las bandas en tu area que recomendarías a todos?
    Reservoir ( reachthetracks.bandcamp.com) es probablemente la major banda de Pensilvania central hacienda música por encima de la media…
RSR.- ¿Qué os depara el futuro como banda?
   Seriamente mogollón de cosas positivas, son lo que espero de esta banda, mas giras, editar música, etc.
RSR.- ¿ algo que añadir?
  Descargar nuestra demo en www.coastalpa.bandcamp.com  es gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario