7 may 2011

He perdido el paso....... Chiavenna 07 mayo 2011

    Queda claro, que son desiertos humanos, y aunque quiero sentir, bucear.... rozarme con las paredes de esta cárcel hasta desgastarlas, yo igual que tu pero tan solo que toda la fuerza se disipa en la mente.... y es que queda claro, que he perdido el paso .... he estado buscando en el agujero que es el big bang, y no he conseguido mas que romperme... he buscado, tratando de encontrar mi espacio... un vergel en ese desierto, un punto mas allá de la gráfica del espejismo de mil relaciones huecas... que al igual que un verano abrasador, intenso de juventud pasa, y cuando nos vemos en el espejo solo pensamos en el olor de aquella hierba en la que nos tumbabamos cuando eramos niños y el sol del amanecer..... pero ahora en el espejo solo esta el injusto paso del tiempo.....días convertidos en instantes, y estos en una despedida.
  Queda claro pues que no puedo olvidar, por mucho que el olvido sea cierto antídoto para vivir, porque cada recuerdo son lágrimas de nostalgia enfermiza, en un maldito desierto donde la gente sigue amándose, teniendo sexo.... en completa soledad, victimas de cierta nostalgia enfermiza..... hemos convertido felicidad en ese desierto, y belleza en horror...... y sin embargo, alguna vez, redondeamos el abismo de nuestro yo montados en un dragón que escupe letras, y si, en ese momento, parezco creer que existe una esperanza para cierta desesperanza.... mientras suenan canciones, pensamientos , y al final se llenan de rabia.... de esa suciedad que hemos llamado bienestar.
    Queda claro, que nuestras vidas son ángulos que se unen en un pasado tan prometedor que daba miedo, y que acabo en derrota.... y cuyas puntas se separan tanto que  el ángulo parece ya ser el infinito, donde cada grado es inocencia perdida.... cuerpos mutilados en mi retina, que nunca podre borrar.... cuando en cientos de madrugadas.... pienso y grito -Asesinos-  cientos de madrugadas, llenas de angustia, que luego se convierten en calma que no es otra cosa que dolor que surge desde el interior, porque claro, he perdido el paso, y me ahogo en lágrimas mientras espero que la luz brote de alguna mentira que el sistema que no es otro que nosotros mismos invente, para mantener esta tranquilidad.... este espectro de resplandores sin brillo y sin mas continuidad que los días que nos ha tocado en suerte disponer......¿algun dia podremos poseer estos momentos? ¿queda algo tras el asesinato de una educción?
         En Chiavenna, un lugar precioso del norte de Italia.....07 de mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario