13 may 2011

Alterazion del orden.- st.- cd 2010

Hay gente que conoces desde hace años, y en la que confías y que confía en ti, eso puede ser un poco el hardcore, y lo que me pasa con este colega de Melide, que se llama Mijel, lo conozco desde hace mogollón de tiempo, me pillaba material en la distri, venia a algún concierto que organizabamos, contribuía en el zine, osea un fenomeno, pero bueno lo dejo ya, que sino parece que quiero que me la chupe, asi que pasemos a este cd que me mando de un grupo de Melide, que para mi, se sale, dentro del sonido de la banda, punk clasiquillo, y una producción como las que nos tiene acostumbrados Petetas, y sus Garageland studios en Marin, y la presentación está perfecta... www.myspace.com/alteraziondelorden  y para oírlos pues

No hay comentarios:

Publicar un comentario