17 may 2011

DISPARO.- DISCOGRAFIA 2011

En este post pues voy a colgar todos los eps que ha sacado la banda Disparo hasta el momento, el primero es un ep editado por Stomp Records y Trabuc Records, no sé si quedaran copias, pues la que yo tengo es la copia 173 de 385, y hara un año o asi que me lo he pillado, el ep comienza con un sonido dis punk a toda leche, se entienden las letras perfectamente... y al mismo tiempo tiene unas guitarras que hacen que las melodias tengas mucho sentido...... para mi es un ep de diez.....  ni es super bruto, ni es lento.... para mi es una buena aportacion al hardcore..
 Deciros que el material que posteo en este blog lo hago siempre con el permiso de las bandas. 
  En el mismo enlace teneis el recien sacado split con Demenzia kolektiva, que nos presentan unos temas que se salen con una voz de chica alucinante, estoy deseando escribirles y hacerles una entrevista, por otro lado los disparo siguen sonando de la ostia... bueno, pues para oir estos dos eps, haz click aqui
Para pedidos ESCRIBIR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario