16 may 2011

Ruined Tongue.- discography.- 2011

 
 Ruined tongue como habréis leído en la entrevista es un grupo de hardcore de Las Vegas (USA) y en este post vamos a poner todo lo que han grabado hasta el momento......
   Su primera demo... en cd, esta demo habían cambiado la formacion, y bueno el sonido a mi me gusta bastante, aun se ve una banda verde, pero sus tres temas están realmente bien, la demo fue sacada en el 2009, el sonido es hardcore pesado, yo la verdad es que no veo nada de hardcore melódico, el sonido de la banda es espeso, y en los temas ya se ve un potente golpeo de batería y sonido de guitarra.
    Luego de esto sacaron una split tape con la banda Residuals, los cuales han sido otro descubrimiento, sonido hardcore con una batería que parece que esta rompiendo el aire, sonido potente.... igual algo de emo, no sé a mi me han gustado tanto que ya voy a buscar mas música de ellos, os los recomiendo www.myspace.com/residualshc y por otro lado, dos temazos de los ruined tongue, pero ya os advierto que seguiré la pista de los residuals, los ruined tongue aquí siguen una linea mas hardcore con toques metal, a mi me gustan mucho por su perfecta ejecución y sobre todo la voz de su cantante, menuda forma de berrear el animal, y la voz es la perfecta para el estilo....buff, alucinantes los temas...con un cierto aire sureño..... la cinta fue limitada a 100 copias y salio en junio de 2010.
   El ep comienza con un sonido mucho mas solido, en el minuto y medio que dura summer gorillas pues te das cuenta que la banda gano en velocidad, y el tío cuando canta acompasado por la guitarra dan un sonido que es una muralla, os lo digo de verdad este fue el disco que me descubrió a la banda, y que me ha hecho buscar mas cosas, y finalmente entrevistarlos.... es brutal, la banda esta en su pleno apogeo, y en temas mas lentos, y con ciertos ambientes mas metal la banda sigue manteniendo el nivel, el ep se grabo en noviembre del 2010, brutales ...el disco salio en febrero de 2011, osea aun esta caliente...y la edición fueron 300 copias de las cuales 100 eran en vinilo de color.... el disco fue editado por Reckless Minds Collective, Irish Voodoo Records y Radical Friends...
  Y la ultima edición es un cd en directo que ha salido en forma digital "live at Texas Toast haus" grabado en 2010, donde salen temas de todos sus trabajos, con un sonido aceptable, y bueno la idea era sacarlo en cinta pero finalmente pues esta aqui para descargar
Aquí debajo tenéis un link desde el cual podéis descargaos

No hay comentarios:

Publicar un comentario