13 may. 2011

Alterazion del orden.- hardcore punk de Melide... borrado por los inutiles de blogspot

RSR.- ¿como se forma la banda? ADO.-El grupo se formo en el verano de 2007,en Melide “Galicia”. Pues eso cinco amigos con gustos musicales bastante parecidos y con ganas de pasarlo bien el poco tiempo libre que te deja el trabajo y esas cosillas haciendo lo que en realidad nos gusta y nos entretiene, por eso se forma la banda.
RSR.- creo que sois de Melide, cuéntame algo de como está el tema punk hardcore en Melide......
ADO.-Hasta hace unos cuantos años siempre hubo grupos de este palo dando caña pero actualmente nos hemos quedado solos…  estaría bien que se empezara a animar más gente y así poder hacer más cosas como conciertos y mas historias, sería mucho más fácil todo…
RSR.- Yo he oído vuestro disco y lo calificaría de punk hardcore....como lo definís vosotros.....
ADO.-La verdad es que no lo definimos de ningún modo... está claro que tiramos siempre por el punk, rock, hardcore… pero cuando nos ponemos a hacer los temas no vamos con el chip de "estamos haciendo este estilo de música", hacemos lo que nos gusta independientemente de un estilo predefinido al que se parezca.
RSR.- ¿qué tal os ha ido con el disco? habéis vendido muchas copias ?cuantas?  Que opinión tiene la gente del mismo?
ADO.-No nos podemos quejar… desde que lo presentamos hace un año aproximadamente hemos hecho  sobre 30 conciertos. En cuanto a copias debe de haber casi unas 1000 rulando por ahí, cuando sacamos el disco decidimos regalarlo con la entrada de los conciertos para intentar que pasara por tantos oídos posibles, por lo que la mayoría de los CDs se fueron con entradas, pero satisfechos la gente siempre te dice que esto suena bien y mucho mejor en directo y al final es lo que cuenta para eso están los grupos para sonar en directo.
 RSR- Es la banda algún tipo de plataforma política? que opináis de todas esas bandas que sí que lo son?
ADO.-Hablamos de lo que nosotros pensamos, sin tintes políticos sino tintes sociales. Y después... pues cada uno que haga lo que quiera, nosotros hacemos música social porque no creemos en la política, por lo tanto sería absurdo que hiciésemos canciones para hacer política... si otras personas creen en ella y quieren utilizar la música como plataforma pues bien por ellos.
 RSR- Próximos planes
ADO.-Seguir trabajando en los temas que compondrán el segundo disco  y cuando tengamos todo bien preparado y trabajado meternos en el estudio de nuevo para después seguir dando caña por los escenarios.

Contactalos en;
alteraziondelorden@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario