7 ago 2011

Rivers run dry.- cd ep 2011

Buff, después de leerme la entrevista con estos chavales, aun tengo mas ganas de haceros llegar a los que no los tengáis, su música, y en definitiva si andan cerca de tu ciudad no debes perderte su directo, a mi me parecen buenisimos, en una rollito muy crust, los encuadraría yo, suenan potentisimos, la voz me gusta...y musicalmente, la mezcla perfecta de crust y hardcore punk, en definitiva una banda para usar de banda sonora en una vida que se desplaza, hacia cualquier sitio..... sin posición geográfica, como la mía, llevo 34 días aquí en un sitio, cerquita de Roma.... quien sabe donde estaré en tres meses, mientras poco a poco voy cerrando ediciones, sueños e ilusiones... porque aunque parezca extraño, siempre me muero por crear algo, ayudar a quien tiene un concepto de la vida similar a mi, y os aseguro que poco a poco iréis viendo mas ediciones, que son producto de la ilusión y de un tiempo que tiende a agotarse, y a la negativa de esa misma existencia..... en definitiva, si quieres descargarte esta maravilla.....pulsa aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario