15 sept. 2011

Mad Anthony.- entrevista 15 de septiembre de 2011....rock and roll de Cincinnati..

Bufff, decir Mad Anthony es una garantía de pasar un buen rato, la mayoría de las respuestas que hemos dado son honestas, pero el cien por cien del tiempo estamos mintiendo, hemos intentado responder las preguntas lo mas directamente posible, pero una vez que lo hicimos rápidamente borramos la respuestas, y pusimos estas respuestas… si no te gustan dínoslo, nos parece muy interesante interactuar con la prensa, y esto es otro ejemplo de lo que puede ocurrir cuando comemos dos barras de Snickers y tenemos una lata de coca cola.
RSR.- ¿Cómo fue esto de hacer una banda como Mad Anthony? 
   Pues fue uno de los peores momentos, la peor de las épocas… cuando Mad Anthony se formo, y esto todavía continúa empeorando.
RSR.- ¿Cómo podríamos definir vuestro sonido e influencias?
  OK, nos podríamos definir como “ear sex” básicamente queremos hacerte el amor por las orejas, cabeza y corazón, todo al mismo tiempo, causando un explosión auditiva que arruine todo tu ser, y dejando otra mancha para que tu madre tenga que limpiarla, los gastos del medico corren de tu cuenta, y en cuanto a las influencias pues Queens of the Stone Age, Fugazi y CCR, pero claro, ahora somos mucho mejores que todos ellos juntos….
RSR.- ¿De que soléis hablar en vuestras canciones y cual es el modelo compositivo?
  La ideas de las canciones se toman de varios sitios como pueden ser información comercial, agendas de teléfonos, y DVD´s, primero pasamos esas ideas a alemán, y mas tarde las volvemos a traducir ingles destrozado, y es entonces cuando sale la canción, también son influencias películas clase X, si la música no paga las facturas, repartir pizzas si lo hará,
RSR.- Oye, de que trata vuestra canción They don´t look like us, es mi canción favorita….. me puedes decir algo sobre ella…
   Esta canción, They don´t look like us, trata sobre la reforma de la inmigración en Arizona, y bueno, es un comentario social sobre la ignorancia y la falta de respecto de las autoridades hacia la gente inmigrante e incluso a los ciudadanos del Sudeste de los Estado Unidos.
RSR.- ¿Cómo es la escena en Cincinnati (Norte de Kentucky) ?
  Cincinnati/ Norte de Kentucky tiene un montón de bandas, es mas un montón de buenas bandas, y debido a esta gran escena pues también hay muchos sitios donde tocar, hay muchos bares donde nos sentimos como en una segunda casa, y también tenemos muchísimo apoyo local.
RSR.- ¿Cómo hacéis para editar vuestra música?
  Bueno, trabajamos con un sello que se llama Phratry Records, afincado en Cincinnati, OH, por otro lado, nosotros grabamos y producimos nosotros nuestra propia música, con la ayuda de ingeniero magos locales, y las ediciones las hacemos con Phratry o nosotros mismos.
RSR.- ¿Que me dices de internet… en el bandcamp he visto que no toda vuestra música es libre para descarga?
  Muchos creen que Internet solo es bueno para el porno, y nosotros podemos confirmarlo, pero aun así Internet es un gran recurso para que una banda sea escuchada en todo el mundo, nuestra pagina principal es www.madanthonyband.com y nos puedes encontrar también en Facebook o en el bandcamp.
RSR.- ¿Como veis a España desde vuestro refugio americano?
   Con binoculares, bueno seriamente, nos encantaría ir a España pero por desgracia, no hablamos francés, pero si puedes conseguirnos algún concierto, de buen gusto lo aprenderíamos.

RSR.- ¿Qué me decís del futuro?
   Bien, el futuro es el futuro hasta que se convierte en el presente, y luego es el pasado,  y solemos ser sorprendentes.
RSR.- Algo que añadir
   Gracias por entrevistarnos, nos encantaría sentarnos contigo y tener un cara a cara, pues somos mas encantadores, aunque mas difíciles de ver en persona… ah, por favor trae el traductor de francés… buen viaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario