24 jul 2011

IGNOMINY.- Crash existence.- ep 2011

  Me gusta mucho la portada, y los temas son hardcore, podríamos encuadrarlo en una mezcla del hardcore típico nórdico asociado con elementos oscuros, incluso algo black, toques ambientales, a mi me ha gustado bastante, debo decir que en los últimos días el hueco de bandas que me gustan ha estado fuertemente disputado, pero ellos también han tenido un hueco, y así que os los pongo para que los escuchéis, porque algunos habréis leído la entrevista e igual os habéis quedado con ganas de oír mas de su música, ciertamente os diré que suena espesos, potentes, y muy muy a mi gusto....la voz es super cafre, chillona, al mas puro estilo sludge...igual este es el estilo. tienen partes incluso en plan mas ambiental y doom..jolin, que no perdéis nada en oírlos,..si queréis oírlos pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario