23 jul 2011

4 split tape.- Lizards have personalities, Silencio ahora silencio, Todos caeran, book of caverns.- tape 2011 RSR 07

Primero de todo, estoy muy orgulloso, de presentaos una nueva edición de Romantic Songs y no es otra cosa que un 4 split tape, que empieza con los magnificos Lizards have personalities,  con un sonido muy emo hardcore, a mi me han apasionado, y para ser solo tres, pues me han dejado patidifuso.... los siguen los madrileños Silencio ahora silencio, con un sonido mas screamo, que también te dejará tirado en el suelo...empiezan lento para ir dejando una atmósfera de lo mas potente, aunque hay diferencia con respecto a su demo, siguen teniendo ese toque chillon que tanto nos gusta, y para ir de terceros pues mis favoritos sin duda, Todos Caerán, un super grupo de Canada, metidos en el hardcore chillón con melodías, muy buenos si señor, creando unos ambientes muy bonitos.... y la cinta la cierran los Book of cavern que también son Canadá, y también suenan impresionantes, chillones pero muy ambientales... bueno pues quien lo quiera oir pues puede descargarlo aquí y si lo queréis comprar el precio es de 2,5 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario