27 jun 2011

Las Marakas de Machin.- en pie de guerra.- cd 2010

Tengo preparada una entrevista de esta banda asturiana, pero como aun no está lista, y tengo en mi anterior blog, posteado su disco, procedo a copiar literalmente mi post en descargando rabia, y asi, mucha gente tendra tambien opcion a descargar el disco desde aqui, y asi vais abriendo boca, para la entrevista.....
"Antes de ayer me llegaba este cd a mi buzón de correo, y no electrónico precisamente, con el primer trabajo de esta banda de Asturies, y la verdad me esperaba algo similar a la banda a la que alguno de sus miembros pertenecía, KBRA, y el sonido es mejor en mi opinión, es punkore acompañado por una gaita que suena muy bien, esto los acercaria a alguna banda punk asturiana que también tocaban la gaita, pero estos van en plan mas anarko, y eso, son doce temas que me han gustado muchisimo.... bueno, pues eso, darles una oída y si podéis verlos en directo no lo dudeis que deben estar que te cagas... un acierto lo del nombre, y gracias a la banda por enviar el cd, con una maquetacion muy cuidada... un diez"
Pulsa AQUI para descargar

1 comentario: