15 jun 2011

Homunculi.- demo 2011

Debo decir que siempre me ha llamado la atencion el black metal, y ultimamente hay una corriente de izquierdas dentro del black metal que los hace aun mas interesantes, y bueno, pues he descubierto a esta banda, son de Brasil y suenan muy bien, aunque son un poco raritos, por que les he pedido fotos de la banda y no tienen, supongo que será una forma de rebelion contra la imagen, y bien, aqui en esta descarga, os pongo los tres temas que componen su demo, suena muy black core, como con influencias en los ritmos de cierto hardcore, a mi me han apasionado, es el tipo de black que me gusta, rapido...y denso..... igual no son los mejores musicos del mundo, ni los mas virtuosos pero me gustan sus devaneos musicales.... en definitiva si te apetece probar su sonido.... pues pulsa aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario