19 jun 2011

Fuego Camina Conmigo.- st.- 2011

El otro dia recibi este email, que ahora os transcribo, y decir que cuando escuche la musica de la banda, sin ser hardcre ni similar, me sorprendieron muchisimo, asi que os recomiendo su escucha..."Aquí Joaquín Castillo de Tomas del Mar Muerto (http://www.myspace.com/tomasdelmarmuerto) un pequeño sello discográfico independiente de la la ciudad. Les escribo para decirles que hemos lanzado un nuevo disco (digitalmente físicamente) de la banda Fuego Camina Conmigo (http://www.fuegocaminaconmigo.com.ar/),es una banda con raíces experimentales y música pesada. El disco cuenta una historia más allá de letras, centrándose en la expresión musical de la química entre esos los músicos. Fuego Camina Conmigo "es baza en el bosque, madera quemada del sur, lago picado, viento frio argentino" (Hakinen de Dietrich).
  En el enlace de arriba se puede encontrar más información acerca de la banda, en el pueden descargar el disco en la versión digitial de forma gratuita, y leer a cerca de la edición física, que quedo realmente increíble.
  Espero que les guste y tal vez está interesado en darnos una ayuda con todo esto que tanto trabajo nos costo. Si es así, podríamos enviarle alguna copia de forma gratuita, sólo para verlo,  tenerlo y escucharlo. La edición física se ha impreso a mano en serigrafía, y ensamblado a mano por la banda, para luego ser mandado a fabricar a terminar el proceso de fabricacion del mismo cd. No quiero introducirlos mas sobre esto, estaría bueno que ustedes lo escuche por ustedes mismos"
   Bueno, si quereis descargarlo podeis pulsar AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario