23 abr 2011

RSR 05.- Hermanos de la mente furiosa.- marichiweu.- ep 2011

Después de los temas que incluimos de esta banda en el cdr DIY un modo de lucha vol II, pues aquí os presentamos la nueva edición de la banda, y una nueva edición de Romantic Songs, deciros que aquí se han superado con mucho, el sonido de la banda se asemeja a aquel que oímos cuando escuchábamos a principios de los 90 aquellos Intolerance de "aspectos humanos..." o a los Escandalo Publico de "la vida en la ciudad", osea para mi son cuatro temas de impresión.... a algunos os sorprenderá el titulo del ep, pero no tiene mas significado que "diez victorias" en el lenguaje nativo mapudungún, y bueno, las letras tratan sobre la lucha de clases, la acción directa....clickea para ver las letras..... en cuanto al disco viene con un libreto con las letras traducidas a varios idiomas, así como portada serigrafiada en diferentes colores, sin duda es un nuevo esfuerzo de nuestra escena diy.
    Me encanta la letra de "lirios" El amor y el sexo más puro nos liberan, y a su vez  transgrede escenarios estructurados por las economías, políticas y el comercio. Somos l@s unic@s responsables de generar las heridas, alegrías, odios y todo tipo de sentimientos profundos, por eso concibo al amor como el sentimiento mas revolucionario para nosotr@s. Pero no solo el amor, corresponde a personas de diferente sexo, pensar esto seria de una estrechez mental digna de los grupos religiosos y dogmas machistas o sexistas. Tod@s sentimos amor en algún momento de nuestras vidas, pero no solamente en las relaciones entre personas, sino también a la hora de hacer las cosas por amor, y no por conveniencias, ni oportunismos. Con esto digo que  es momento de rever y replantearnos a nosotr@s mism@s cual es nuestro papel, cual es el rol que debemos ocupar, de retomar nuestros sentimientos mas sinceros sin mediaciones, y creo que esta ahí la clave para ser lo mas honestos posibles 
   El precio de este disco es de 3 euros, mandame un correo y vemos como te lo hago llegar, sin duda no te arrepentirás, y es mas para estar seguro, al final os pongo un enlace para descargarlo, porque lo que tiene claro Romantic Songs es que la intención es editar música afín a mi pensamiento, y no la venta de la misma, sin embargo, queda también claro que es necesario el vender música, para recuperar dinero para así hacer nuevas ediciones.
   Pronto tendréis entrevista con la banda en español e ingles.... y ahora pues podeis ir escuchando sus potentes temas....pincha aqui  para descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario