16 abr 2011

RSR 03.- Wild dögs + Avitacion 101.- split tape 2011

Muchas ganas tenia de sacar alguna cassette y que mejor oportunidad que estas dos impresionantes bandas, los wild dögs de Madrid, con su ep en formato tape + 2 temas inéditos, y por otro lado los Avitacion 101, de Uruguay, aquí se sigue viendo la conexion entre Romantic Songs Recordings y Leo de Catalina Records, el sonido de estos es un neocrust al estilo Ekkaia con un toque personal y una voz de chica muy molona, y bueno, la edición es de 100 cintas numeradas.....el myspace de avitacion 101 es http://www.myspace.com/havitacion101  y bueno, la cinta se vende por 2 euros y para quien prefiera descargarlo o no tenga opcion a comprarlo

3 comentarios:

  1. Jose!!!
    Amigo la info de Romantic Songs Recordings ya esta en mi facebook,ok?
    No me han llegado los ep de Wild Dogs que iba a mandar el Manu.
    Beso grande y aqui estoy xa lo que pueda serte util

    Leo

    ResponderEliminar
  2. ok, bien por Manu, al final.... lo que haré es enviarte las tapes y un par de eps de wild dogs pues no me quedan muchos y cuando recupere los de manu pues te los mando en otro paqeute con shaking bombs que saldran en mayo al final, y es que vamos retrasados pero ya veras que cintas

    ResponderEliminar
  3. Dale Jose, impecable!!
    Estamos en contacto como siempre,yo quizas quizas quizas grabe alguna cosa con unos amigos pero un proyecto digital,osea no banda en vivo.
    Quizas mas adelante sacar un Ep,apenas tenga algo concreto te lo muestro

    Salu2

    ResponderEliminar